Llamar a Demhill

Cortinas Perú, Cortinas motorizadas o automatizadas, Cortinas modernas, cortinas de estilo rustico y Cortinas clásicas.

CORTINAS

Facebook Demhill

Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, por ello a la hora de elegir con qué vestir su ventana no tiene porque complicarse, en CORPORACIÓN DEMHILL le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.

Los modelos de cortinas y colores se eligen de acuerdo al ambiente, estilo, iluminación, espacio, color de pintura de la pared, modelo de muebles, color y material del tapiz, color del piso.

Cortina con ojales de acero Cortina  para sala  con ojales y barra de acero Cortina con garetas en barra de fierro forjado Cortina con cenefa tapizada con rodón Cortina para sala  con cenefa tapizada recta Cortina con estor y cenefa tapizada para sala o dormitorio Cortina con cenefa tapizada con acabado ondeado Cenefa tapizada con doble rodón decorativo Barra de acero con ojales de acero Cortina para dormitorio en barra de bronce brillante con argollas Cortina de Jacquard con aplicación Cortina en barra de madera con argollas Cortina de tul en barra de madera color bronce Cortina con ojales con estores de fondo Cortina en ventana circular Cortina para sala con cenefa ondas drapeadas con borlas Cenefa con corte y pompones de seda Cortina en barra de acero Cortina con ojales de aluminio Cortina para sala moderna con cenefa tapizada Cortinas para sala  instaladas en riel Cortina en barra de acero Cortina  con cenefa tapizada en Jacquard Cenefa tapizada Cortina en barra de bronce con alzapaños de borlas

CORTINAS CLÁSICAS

Las cortinas clásicas se confeccionan en telas brocadas, listadas, satinadas entre otras, se instalan en riel o barra de madera, barra de bronce con argollas, también pueden ir acompañadas de ménsulas, cenefas de ondas drapeadas, cenefas tapizadas con acabado ondeado, cenefas con corte y pompones etc.

Las cortinas clásicas no pasan de moda, lo que cambia son los colores, las texturas y los diseños de las telas.

Las cortinas clásicas con 2 ó 3 pliegues es la que luce más ordenada, este tipo de cortina puede presentarse en rieles o en una barra con argollas, también acompañada de una cenefa. Las cortinas clásicas con cinta rouflé, son las aquellas que en la parte superior lucen un recogido tipo panal de abeja, este detalle es decorativo, por lo tanto estas cortinas pueden lucir solas.

CORTINAS PARA ESTILO CLÁSICO

Para este estilo van bien las cortinas en tela brocadas, telas listadas, telas satinadas acompañadas de cenefas de ondas drapeadas con o sin borlas, cenefas con corte en “V” con pompones, cenefas tapizadas con acabado ondeado o instaladas en barras de bronce, barras de fierro forjado, barras de madera, también con ménsulas de madera o de bronce.

CORTINAS MODERNAS

Para confeccionar cortinas modernas para sala, dormitorios y otros ambientes se emplean
telas llanas o labradas con diseños geométricos, esferas, líneas y se presentan en barras de acero con ojales de acero, aluminio, pvc o madera, en rieles automatizados con o sin cenefas.

Están también las cortinas de estilo rústico confeccionadas en lonas, jacquares sin brillo, linos de algodón, se presentan en barras de fierro forjado, barras de madera.

Dentro de cortinas modernas tenemos: Cortinas en tejidos textiles y Cortinas telas plastificadas y fibra de vidrio.

CORTINAS MOTORIZADAS O CORTINAS AUTOMATIZADAS

Las cortinas motorizadas (automatizadas) nos permiten abrir y cerrar cómodamente sin necesidad de acercarnos a la cortina, se realiza a travez de un control de pared o de un control remoto.

Las cortinas, estores y rollers motorizados permiten controlar el calor y de esta manera proteger sus muebles y pisos. Puede controlar también la luz natural y mejorar su experiencia audiovisual en su casa u oficina.

 

Cortinas  es una denominación general para todos aquellos productos que nos sirven para cubrir  ventanas,   en nuestro medio las llamamos  de la siguiente manera:

ver Cortinas para oficinas Cortinas para colegios Cortinas para hoteles Cortinas para restaurantes