Llamar a Demhill

Cortinas Perú

FUNDAS Y COJINES

Facebook Demhill

COJINES
Los cojines decorativos son un complemento imprescindible en la decoración, dan un toque diferente a los sillones, a la cama. Armonizan colores y texturas.

Cojin 01 Cojin 05 Cojin 06 Cojin 04 Cojin 07 Cojin 08 Cojin 09 Funda 02 Funda 03 Funda 04 Funda 05 Funda 06 Funda 07 Funda 08 Funda 09 Funda 10 Funda 12 Funda 13 Funda 14 Funda 15 Cabecera Tapizada Capitoné Cabecera Tapizada Cuadros Cabecera Tapizada Capitoné

Nuestros cojines destacan especialmente por la sensación de confort que aportan convirtiéndose al mismo tiempo en artículos de moda que invitan al descanso.

Los cojines pueden ser cuadrados, rectángulos, redondos, de un solo color, con dos o más telas, de diferentes texturas, con bibos, con borlas, con flecos, con cordones de seda, con botones, con marco acolchado, estampados, etc.

También confeccionamos cojines para casas de playa, cojines para sillones de terraza con telas para exteriores, con protección UV o en lonas y jacquares.

COJINES PARA TERRAZA

En DEMHILL confeccionamos a medida cojines para terrazas en ciudad, cojines para terrazas en el campo, cojines para terrazas de casas de playa.

Telas para confeccionar cojines de terraza:
Lino Plastificado .- Este material es de tela por un lado y de plástico por el otro, ideal para cojines de terraza de playa, porque la humedad no traspasa al interior del cojín. Tenemos 38 colores a su disposición.

Sumbrela.- Son telas fabricadas para ambientes al aire libre, además de resistir en un 98% el paso de los rayos ultra violeta son suaves y agradables al tacto. Esta tela puede ser usada en cojines para terrazas en la ciudad, en la playa, en el campo.

Además de las telas mencionadas también confeccionamos cojines en lonas sánforizadas, driles y otras más.

FUNDAS PARA MUEBLES

Si busca proteger el tapiz de sus muebles, en DEMHILL contamos con un gran número de telas, tapices y jacquares modernos y elegantes para la confección de fundas para muebles, a medida, con estilo moderno o clásico.

Las fundas para muebles son también una forma fácil de proporcionar una nueva apariencia a sus muebles si el color que tienen ya no funciona con su nueva decoración o con el nuevo color de sus paredes o porque ya se cansó del color de sus muebles.

Una vez elegida la tela coordinamos para que nuestras operarias realicen el corte de las fundas en su domicilio y la entrega se efectúa 8 días después.

Confeccionamos también fundas para sillas de comedor, fundas para proteger muebles de terrazas con telas plastificadas de fácil mantenimiento.